Científicos de España y otros países están nominados al Premio Nobel por el descubrimiento de un producto innovador para el hígado.

El nuevo desarrollo promueve la salud del hígado y ayuda a restaurar incluso con cirrosis

Un grupo de científicos de la Universidad de California ha desarrollado una herramienta para ayudar a restaurar el hígado en cualquier etapa de daño. Hoy este desarrollo está nominado para el Premio Nobel. Uno de los científicos incluidos en el grupo de investigación fue nuestro compatriota Claudio Medina. Nuestros editores pudieron entrevistarlo.

Claudio Medina.

¡Hola Claudio ! Se convirtió en miembro de la Junta Directiva del Comité Estadounidense para el Estudio de las Enfermedades Hepáticas y en parte del equipo de investigación que desarrolló el nuevo fármaco. Hasta donde sabemos, usted es el único representante de nuestro país que ingresó a esta organización, ¿verdad?

- Sí, es cierto. Me siento honrado de ser miembro de este equipo. La investigación del Comité ha llevado a la creación de nuevos protocolos para enfermedades hepáticas, y ahora hemos desarrollado una nueva herramienta.

- Por supuesto, un poco más adelante hablaremos en detalle sobre el remedio. Pero antes dime: ¿por qué decidiste especializarte en hígado?

- Como decía Avicena: una persona está sana mientras su hígado esté sano. Este es uno de los órganos clave de nuestro cuerpo, al mismo tiempo el más misterioso y no muy obvio. Cuando ingresé al departamento por primera vez, quería aprender más sobre la función del hígado, así como ayudar a las personas a encontrar nuevos métodos para deshacerse de enfermedades que en ese momento se consideraban incurables.

Cirrosis del higado

Hablemos del hígado. ¿Qué señales nos da este cuerpo cuando algo anda mal?

- Casi ninguno. El hígado es un órgano que nunca duele. Simplemente no hay nada que lastime ahí, no hay terminaciones nerviosas ahí. Los órganos cercanos al hígado duelen cuando aumenta de tamaño y comienza a ejercer presión sobre ellos.

Debido al hecho de que el hígado no duele y no da señales obvias de enfermedades, hay muchos pacientes que desarrollan cirrosis repentinamente, y esto es casi el 90% del número total de casos. El hígado puede hacerse sentir solo cuando todo está realmente mal.

Fibrosis del higado

- ¿Cómo en este caso entender que algo anda mal con el hígado?

- Es muy difícil a menos que hagas algunas pruebas de laboratorio complicadas. Sucede que no hay síntomas específicos que indiquen problemas hepáticos en absoluto. Aparentemente, la naturaleza no nos ha dado ningún mecanismo que indique la presencia de problemas con el hígado. Los síntomas, si están presentes, son más bien inespecíficos: fatiga, venas varicosas, piel problemática.

– ¿Podemos proteger de alguna manera nuestro hígado?

- Por supuesto, es por eso que se creó nuestro remedio. El hígado es un órgano filtrador. Como cualquier filtro, puede obstruirse con toxinas y grasas, hacer que las células hepáticas sean reemplazadas por tejido conectivo y morir.

Sin embargo, este es un órgano único capaz de regenerarse, incluso si solo se conserva el 5% del hígado. Ella solo necesita ayuda, y nuestra herramienta puede proporcionarla.

— Cuéntanos más sobre el desarrollo en el que estuviste directamente involucrado.

- La herramienta se llama Reliver. Este es un protector del hígado basado en ingredientes herbales, que incluye sustancias naturales beneficiosas. La tarea principal que enfrentamos en el desarrollo de esta herramienta fue ralentizar el crecimiento excesivo de tejido conectivo y colágeno reemplazándolos con células hepáticas que funcionan normalmente.

Los nutrientes en Reliver se dirigen a un grupo específico de células hepáticas. Se llaman "células de Ito" en honor al científico japonés que las descubrió. Durante la función hepática normal, sirven para almacenar vitamina A y producir colágeno. El deterioro del hígado y su obstrucción con sustancias tóxicas conduce al hecho de que las células de Ito comienzan a producir demasiado colágeno y el hígado finalmente se convierte en una gran cicatriz.

Reliver funciona así: sus moléculas son estructuralmente similares a la vitamina A, por lo que entran directamente en las células de Ito, donde comienzan a actuar. Reliver ayuda a detener la producción de colágeno, después de lo cual las células hepáticas normales comienzan a multiplicarse y se recupera gradualmente.

- ¿Qué pruebas de laboratorio ha realizado?

- Primero, probamos Reliver en ratas de laboratorio y, después de asegurarnos de que el producto era seguro, comenzamos los estudios clínicos en humanos. Los resultados nos sorprendieron: ¡el hígado humano comenzó a regenerarse como la cola de un lagarto! Un curso de Reliver fue suficiente para devolver los hígados de los respondedores a su estado original.

-¿Debe ser muy caro?

— No, nuestro estudio fue patrocinado por LiverUp, una organización benéfica dedicada a ayudar a las personas con enfermedades del hígado. Su objetivo era hacer que el remedio estuviera disponible para todos, por lo que crearon un sitio especial donde se puede comprar Reliver directamente del fabricante a un precio más bajo con un 50 % de descuento.

— Claudio, gracias por la entrevista. ¡Qué lindo ver a nuestros compatriotas entre los científicos que hacen descubrimientos históricos en la ciencia!

Descuento!
Reserve con el precio de promoción antes de que la oferta se pase al
Su tarifa promocional finalizará después de:
:
Nome/Cognome
Mob.telefono

El número de productos de oferta es limitado. los descuentos todavía están disponibles 7/5/2025

Comentarios:

La tecnología ha dado un paso adelante, ¡me hace muy feliz!

Últimamente siento algo de cansancio, sequedad en los ojos, pesadez en el costado derecho. Me temo que hay algo mal con el hígado. Completé el formulario en el sitio web de Reliver, no estaría de más limpiar y restaurar el hígado.

Después de sufrir hepatitis A (ictericia) en la infancia, mi hígado comenzó a doler. Toda mi vida trato de limitarme en la comida, sin mencionar las bebidas, no bebo alcohol en absoluto. Espero que Reliver me ayude.

Los problemas con el hígado es algo muy serio!! Mi hermano murió de cirrosis a los tres días de ser diagnosticado, aunque era un hombre fuerte... ¡Cuídate!

Ni siquiera tenía ningún síntoma, y la ecografía mostró esteatosis hepática. Ahora estoy a dieta...

¡Prueba Reliver! Este es un remedio efectivo y realmente funciona) que bendición haberlo encontrado :) También tenía una enfermedad hepática, y ahora estoy bien. Incluso puedo darme el lujo de tomar unas copas con amigos sin preocuparme por mi hígado.

Escuché de amigos que este producto realmente funciona. Ayuda a mantener la salud del hígado en todas las condiciones.

Sí, hablo como médico: el remedio es excelente. Lo tomo yo mismo y lo prescribo a mis pacientes.

Aún no se ha encontrado una cura para el SIDA y el cáncer;)

La oferta es excelente, pedí varios paquetes para toda la familia.

Tu comentario está bajo moderación.